Casablog!!!

miércoles, 22 de diciembre de 2004

de la página: 25/06/04 cambios varios xD

Hace tiempo que no posteo... ya voy a cumplir 2 semanas sin blogear!!!

Tal vez el blog está desactualizado, pero la pagina no, ya tiene 2 nuevas secciones y cambiamos la parte de agradecimientos... pero aqu no vine a contar de la pagina sino de mi, entonces aqui unos adelantos:

- Nos unimos (la verdadera identidad y yo) a otros 2 nicks en esta red formando una "sociedad" llamada "Grupo Piramide", su utilidad está en duda pero la identidad real sigue a salvo... por ahora.

- Agregamos a 2 nuevos nicks en el messenger: Alakazam y Girl Yoshi, pues ahi hablaba con el alakaspam y todo estuvo bien, excepto por las partes en que preguntó la nacionalidad y el nombre reales, cosas "bloqueadas" por los protocolos de anonimato.

- Se decidió que, despues de casi un año de uso, pokemex ya no es util a las causas del proyecto Casatodo, así que mi verdadera identidad decidió asignar otro foro (en parte fue por eso lo del grupo piramide) pero despues de un tiempo y con el permiso de Darkteban, el nuevo "foro oficial de Casatodo" (foro oficial? ni que fuera mundial de futbol!!!) es Pokechile... bueno, al menos no
hay tanto post en contra, y en un foro casi nuevo, me voy mejor!

- Estamos embarcando (los del grupo piramide) un proyecto para hacer un juego de pokemon en plataforma 2d isometrica (que parece que tuviera 3 dimensiones cuando en realidad no los tiene, tipo final fight) en la cual colaboró Carmilenio (uno de los integrantes del Grupo Piramide) y en la cual quiero colaborar tambien, aqui está la pagina del juego!!!

- Entré a una competencia llamada "Copa Remolino" organizada por Darkteban por medio del Pokemon NetBattle, solamente 6 entraron, pero por un descuido de mi verdadera identidad registramos pokemons malos, muy malos para la ocasión y me temo que perderemos... bueno, al menos lo intentamos y perdimos 6 a 0 contra Alakazam pero veremos la proxima...


y otras cosas que no recuerdo, ahora tengo mucho sueño asi que:

por algo se empieza...