Casablog!!!

lunes, 8 de enero de 2007

es hora del duelo???

pues aprovechando mis vacaciones del estudio me he descargado (buenio en realidad me lo descargue de otro pc xD) el juego de yugioh wwe (Yu-Gi-Oh WorldWide Edition) que se ambienta en la era tokuragua... xD, que va se ambienta en ciudad batallas en "otro" de los campeonatos de kaibacorp, ahi te "meten" para ganar (o perder a manos de los cazadores raros) cartas de oponentes y de paquetes que te dan (son generosos xD) y a pesar de que tiene pocas cartas (comparadas con las que hay ahora en ese juego) este juego enseña lo que debe (las reglas y estrategias y otras, aunque algunas ya esten tan prohibidas como exodia xD) para divertirse unas cuantas horas (dias en mi caso xD) mientras lo juegas en emulador :)

tambien para no perder el tiempo bajo el proxy de esta linea trate de saltarlo con todo lo que pude (y encontre en internet xD) y hasta ahora habia encontrado una solucion a mis problemas: desproxy!!!, con ese nombre tan obvio el programa puede saltarse el proxy... pero solo me funciono una semana porque cambiaron las reglas del proxy y quede como "la gata bajo la lluvia" (rocio durcal q.e.p.d.)

ya para finalizar he metido nuevos contactos ahi andan mariela la chica fun, zephon el fan de los FPS (le gusta metroid y halo, una combinacion inusual :O) y... ya xD

por algo se empieza...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal