Casablog!!!

sábado, 31 de diciembre de 2005

El ultimo... de este año xD

Quien pensara que el tiempo que tenemos se desvaneciera tan... lento?

No siempre sabemos lo que pasa en las esquinas de la vida, eso me paso con este año, si, pense que me iba a ir pero pero fue (afortunadamente) otro buen año (o al menos uno si quejas), si todos los años anteriores y siguientes fueran como estos ultimos 2...

Y bueno, como ultimo blog de este año, seria bueno saber que cuento con todo... pero no es asi, siempre me faltara algo y alguien... pero en estos ultimos años estoy siendo menos esperanzador en este tema, siento que es algo de lo que no deberia preocuparme, alguna vez la suerte llegara a mi en eso :), mientras y después no voy a desesperarme por nadie para seguir con mi vida, es una especie de alivio.

Por cierto, feliz año y... por este año y para todas las demas veces:

Por algo se empieza...

PD: hice lo posible para bloguear hoy y cumpli ;)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal