Casablog!!!

jueves, 1 de febrero de 2007

TPPC... y eso que es?

de nuevo aqui en la red de redes, le he estado buscandole competencia al netbattle... no solo debia haber esos programas que siempre andan que el rsbat y el notbattle (me aburri de escribirlos bien, si no les gusta demandenme!!! xD) y despues de aburrirme encontre un sitio interesante:

http://tppcrpg.net/

este sitio es un sitio de pikamon sobre... pikamon, pero no es un simulador de batallas como notbattle, es realmente unas cuantas paginas en php puestas para que las uses como si fuera un rpg... no esperen graficas ni de tibia, son un monton de paginas web y al puro estilo ogame o hattrick, pero con el tema pikamon... la gracia es que te registres (si no lo estas) y empiezas con un starter (misteriosamente son los de kanto) y entonces haces click a una imagen (hay varias abajo a la derecha) para buscar pikamons, no hay batallas con salvajes pero todos estan a un ridiculo nivel 5 xD, asi que hay que mejorarlos con batallas, a la izquierda hay gimnasios asi que ya sabes qeu hacer, por cada pikamon que derrotes te daran dinero, para que sirve? no se xD, por ahi debe haber alguna ayuda :P

y ya que no me gusto el sitio (xD) pues de ahi aprendo a no hacer eso y les paso un link para inconformes:

http://tppc.messed.info/index.php?action=forum

TPPC.messed es nada menos que un lugar especificamente diseñado para darnos regalos (son cheats pero no digan nada xD) y usarlos contra TPPC, a pesar de que en la larga (y no exagero) lista de reglas de TPPC dice que no es legal, pues a riesgo de banearnos los usaremos si nos da la gana, eso si no se aburren antes (como yo)

por algo se empieza...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal