Casablog!!!

miércoles, 22 de diciembre de 2004

de la página: 26/05/2004

bueno, ya llevo una semana y he estado aqui, en la red... bueno, no todo el tiempo pero tampoco es para tanto!

veo que todo se ha desanimado, o soy yo?, vaya, creo que desde el miercoles estoy con ganas de decir "miren mi pagina", pero se mantenerme bajo control, solo les digo que les pareció, un poco insistente pero entenderán que las opiniones son importantes...

mucho tiempo para mantenerme, desde el miercoles he venido haciendo mejoras a todo,
hasta que no encontré el tag no dejaba escribir este blog... ya estoy otra vez...

ya del sabado en adelante andaba con los de la red para hablar y visitar al sitio, por ahi 5 personas han visitado el sitio y... parece bueno. en pokemex parece que algo nuevo se origina entre rdmt.1 y tlm, que quienes son? no lo sé ni me importa, pero esas discusiones que se pegan son medianamente divertidas...

hoy me encuentro ante 3 retos: la falta de empeño en el proyecto casatodo (del cual me mantengo), un gusano y una actualización... el sasser y el netbattle son reparables, pero nada como una decaida así que aqui termino mi blog de forma temprana.

por algo se empieza...

PD: hoy tambien hallé un bug en el netbattle, una medianamente acalorada discusion con dnl y mucho internet... ahora sé porque dice mi "true id." que soy el proyecto mas costoso (de valor) que ha tenido!