Casablog!!!

miércoles, 19 de octubre de 2005

por poco y me voy... en el Tibia claro xD

pues por poco y me muero en tibia... bueno algo rapido para que despues no digan que no escribo sino mensual xD

estaba en la cueva al norte de thais en jamera, en el tercer-cuarto nivel donde hay orcs... bueno siempre voy a lootear (obtener objetos para vender) alli y siempre salia airoso... bueno casi, hoy les cuento:

estaba en la zona mas oscura del lugar (mas exactamente en ese piso al oeste) y vi a 2 orc spearmans y 2 arañas... dije "bueno no hay problema, considerense muertos" y me fui detras de un orc spearman (ellos corren para que no lo hieras mientras te lanzan spears (lanzas) de alli su nombre) dentro no sabia que me esperaba: eran 4 orc spearman y 2 orc warrior (mas poderosos)!!!, cuando me di cuenta era justo a tiempo.

recuerdo como bajaba mis puntos de salud: empezé con 295, cuando vi estaban en 180 y no estaba mas de 5 segundos... y bajaban considerablemente!!!, tenia que fugarme como solo yo se hacerlo... y bueno trate, pero por algu orc spearman que me tapaba el cammino casi no lo logro, quede con la misera cantidad de 9 hp!!!

despues de la graciosa huida, un orc warrior salio a perseguirme, ni modo tenia que huir ya que un golpe bien dado dejaba mi loot: 2 escudos, 1 espada y algo de buen dinero... lastima no habia nada de comida asi que fui despavorido huyendo del orc warrior hasta el este del cuarto y mate algunas ratas para comer queso, ahi me acorde de tomar la imagen:



y si ven de cerca, estaba muy malherido... pero ya veran xD, al menos me salve :)

y bueno ya no mas por estos dias *risa malvada*, ya lo saben:


Por algo se empieza...

PD: que tal si hubiera lagueado la conexion? xP

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal