Casablog!!!

miércoles, 15 de junio de 2005

"Blogueando" a gusto

pues aqui me han pasado varias cosas desde las vacaciones... para empezar al fin me llego lo fastidioso que es no resistir la pantalla del computador (desde que recuerdo no me dolia tanto los ojos cuando estaba tras el pc) tu tratas de mirar a la pantalla y despues debes mirar a otro lado... y cuando te miras al espejo los ojos parecen que fueran un par de tomates con hoyos xD, algo gracioso pero doloroso... y aun mas la recuperacion con tomates :(

Pero no es lo unico que me pasó, tambien foros dz ha cerrado por vacaciones (ellos descansan :S) y han restringido accesos al ventiunico foro que visitaba... bueno al menos espero seguir haciendo lo mismo que hace... 15 dias? como pasa el tiempo parece que les posteo cada mes :P

ahora se me ha ocurriodo ciertas ideas para el foro de pikamex (en realidad es una sola idea que ha provocado tanto matricidio (comprenderan el sentido de la palabra) por allá, pero no creo que eso sea razon suficiente para regresar asi que no se esperanzen... "amanecerá y veremos" xD

bueno como ultima cosa (no tengo mucho tiempo, que lastima) alguien que miró el blog me dijo que en este brillaba por su ausencia los escritos tristes, cosas propias del poeta Silva como "mañana desearia morirme" o cosas suicidas como esa... pues si lo han estado buscando y si son muy observadores veran que lo escrito entre parentesis arriba es (al parecer y si Dios lo desea asi) lo unico de ese estilo que voy a escribir... a menos de que acabe el proyecto Casatodo (cosa que espero no suceda).


por algo se empieza...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal