Casablog!!!

domingo, 14 de agosto de 2005

Un mes despues...

bueno ya llevo casi un mes (sino un mes exacto) sin dejar una entry, para los que aguantaron dejenme decirles que pasaron muchas cosas, tantas que no puedo contarlas todas pero aqui un resumen:

- tengo a feraligatr01 (el del fic de spammer rangers) en mis contactos de msn!, chido, aun no lo convenzo de meterme en el fic pero siempre es bueno tener a alguien con quien hablar y de que hablar...

- dentro de los siguientes dias quitare contactos... eso de que no le reconozcan ni una misera parte tampoco puede durar para siempre, el que quitare primero (y el unico por ahora) es el de caifan... pues conto varios recuerdos de pikamex y no se acordo de este nick... y de golpe le dio duro a Neo quien fuera amigo mio al inicio de mi estadia... como se atreve!

- tambien que me he enfermado en estos dias (ya llevo una semana y aun estoy enfermo), una gripa medianamente fuerte no me ha dejado en cama, pero me ha hecho pensar sobre algunas cosas que pienso cuando estoy enfermo (y que no pienso mucho porque gozo de buena salud), a ver si algun dia se las cuento

- con "el chico misterioso" (que programa "el juego") ya estamos terminando una GUI para que puedan escribir mejor que solo con cajas de textos, pronto (diciembre?) conseguiran una version beta del experimento por mi msn

- el pansho hace mucho que no se conecta (creo que 2 semanas) y me preocupo, bueno se que esta ocupado con un OTServer de tibia con Desaster pero no lo veo por msn

- y hablando de tibia, volvi a jamera a luchar solo contra la corriente :(, no importa solo voy a levelear ganar nivel y conseguir comida (de golpe veo a quien veo en jamera, normalmente a nadie conocido), claro que me he encontrado con un dragon!!! :P, sali corriendo a todo lo que el char y mi conexion daban y olvide una impresion de pantalla pero me quito 60 hp de un golpe :O, si me hubiera lagueado...

y no puedo decir mas, de pronto otro dia (trato de postear mas seguido pero no puedo, algo se lleva mi tiempo) pero Uds. ya lo saben:



Por algo se empieza...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal