Casablog!!!

martes, 3 de abril de 2007

cuando una nueva pcra equivale a muchas aspirinas para tomar

pues aqui de nuevo viendo como todo mejora sin uno intervenir, uno se sorprende que a cada rato la tecnologia saca algo para hacernos pensar "porque compre esto?" siempre y cuando tengamos la version anterior, anticuada, obsoleta y algunas veces sin mantenimiento (eso si, ahi estan las patentes hasta 50-100 años despues de muerto el creador y tal vez mas desde que abandono el producto, y gratis!!!) y bueno en esas estaba con mi pcra clon con un amd duron de casi 1 ghz de procesador, 60 gigas de disco fuerte y 320 megas de memoria aleatoria (320?, no iban en potencias de 2?) y mi "por siempre!" confiable windows 98 SE, del cual creo que ya dejaron su soporte y sus bases a podrir... ahora solo quedan las pesadas de la vista y la fastidiosa experiencia :(

hasta hace cerca de un mes cuando llego el nuevo pc, con un monitor de 15 pulgadas (sin cristal liquido :(, mejor para mi no me gustan porque se ve menos que con la del tubo de rayos catodicos asi me dañe algo mas que la vista), un pentium d de 2.8 ghz (doble nucleo, con un ventilador que se acelera mas si la temperatura llega a 69º :P), 160 gigas de disco rigido (mas del doble, ahora el h si tiene donde guardarse), quemador de DVD (ohlala :P) y una caja que parece mas un auto, nomas le faltaron las luces traseras y un claxon xD

la joya me resulto "barata" (no mucho, pero con menos precio que los del almacen de cadena) y venia con un mundo de cosas, que la camara, el teclado, el raton optico, los parlantes sin subwoofer, guindows xp sp2 con office 2003, te encartas 2007, un traductor mas viejo que la piedra en el zapato (el power traslator o algo asi), 3 juegos (uno de microsoft de autos que termina con "madness" aunque no sea muy loco excepto en como configuras todo, mortal kombat 4 el clasico y pequeño y uno de tarzan)

todo iba maravillosamente... hasta que llego el equipo, al instalarla uno de los conectores del regulador (el segundo de arriba hacia abajo) estaba muy duro, pero algo de lucha sirvio para componerlo; se instalo y todo y al final la camara se daño (no importa mucho, con lo fotogenico que soy xD), despues tocaba instalarle la impresora y el acrobat, para leerle el pdf porque no tenia el foxit reader :(, despues le configure el internet... bueno trate porque del dicho al hecho hay muchas conexiones de baja calidad :(, nunca sabre como hacer para realizar una buena conexion telefonica por "desexperacion" a que se conecte y no haga nada!!!, por ratos funcionaba y de resto imitaba a las luces de los arbolitos de navidad :(

ya viviendo con ese problema me fui a dormir por el estres que causo tratar de conectarme a msn sin una buena conexion de internet, al dia siguiente no creerian... no prendia la cpu... si, no prendia!!!, me mate 1 dia entero tratando de dejarlo a mi gusto y ahora no prende?, le revise todos los cables desde el toma hasta el mismo cpu (aunque no podia abrirlo, ya saben la garantia), despues decidi volver a mi vieja cajita de ensueño (a la cual le falta espacio!!!) y dejarle ese problema al tecnico, a ver si la proxima vez que venga la cosa funciona bien :(

normalmente soy yo el que trata de desalentar a los demas a que usen la tecnologia (es decir, que NO la usen), por la simple razon de que no saben hacer las cosas ellos; pero ahora yo quede como ermitaño, y no por falta de concimientos propios, sino por ignorancia ajena... es que si uno no hace las cosas...


por algo se empieza...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal