Casablog!!!

miércoles, 22 de diciembre de 2004

de la página: 03/06/2004 semana agridulce

Bueno, esta semana ha sido "altibaja", xD

Empezó después del otro log como algo casual, no había muchas respuestas y parecía paralizado el proyecto... justo entonces terminé un fanfic que estaba haciendo y esperé una respuesta... y esperé... y esperé... pero solo se leyó 8 veces!

dije: bueno, que podríamos hacer?... me dedique a buscar respuestas en otros subforos... pero pokemonuber había cerrado, según su webmaster (pokeyoni) por conspiración por parte de los de pokemex!!!, Ahí hablé por messenger e hice visitas hasta que fui a responder a alguien que preguntaba sobre juegos para PC: mi verdadera identidad me confió la dirección pero una ingrata sorpresa nos esperaba:

Al llegar a "Datafull" (www.datafull.com), me encontré con un letrero en negro que decía: "Los que hacemos Datafull, en memoria de Hernán Arrojo (1974 - 2004)", pensamos (mi verdadera identidad y yo, Casatodo Total) que era una broma o algo así de la página, pero al goolgear con "Hernán Arrojo (1974 - 2004)" descubri que había muerto realmente por un edema pulmonar... y él que le ha visto por esos programas de educacion a distancia que dan por satelite, razon
por la cual conocia la pagina... a mi verdadera identidad si le dió en el corazon esa noticia!!!

Bueno, después de tan desastrosa noticia, el martes y miércoles volví al netbattle y jugué poco, para reconfortar gane 2 de 4 en esos 2 días y la batalla 1000 rankeada la termine ganando por la suerte de protagonista que Ash Ketchup
tiene!!! Si vieran los logs realmente quedarían asombrados!!!

Vaya, ya es junio, realmente el tiempo no perdona!!! Dentro de un mes o 2 voy a cumplir un año como proyecto!

por algo se empieza...