Casablog!!!

miércoles, 22 de diciembre de 2004

de la página: 10/06/2004

hola, esta ultima semana he estado "naufragando" como siempre, aunque he estado menos ocupado que las ultimas 2, me he estado haciendo muchas preguntas... unas tontas como "que moveset le pongo a mi pokemon?", otras mas importantes como "que haces en internet ademas de postear?" y otras tipo "que hago hoy?"...

siguiendo los protocolos del proyecto, me aventuré a visitar un server de netbattle, un tal "titaniun arena", pero esos protocolos casi se caen cuando amenazaron con la IP!!!, changos, que frágil resultó ser mi sistema de anonimato y seguridad, pero ya me encargué de ello. si no fuera así, casi 12 meses de arduo anonimato habrian sido en vano!!!

Últimamente me he puesto "Nolstalgico", visité un sitio en la red de emuladores y roms de NES, aunque eso tiene que ver mas con cosas de mi verdadera identidad, determiné que eso de emular realmente contiene las 3 B: Bueno, Bonito y... Barato!!!

En MSN estaba hablando con un nick muy misterioso, un tal "Yo", que quien es? Sabrá manraque el mago... en fin, hablábamos de su blog cuando vi un tal "Tu" y "El", que raro, no?... asi elaboré una historia corta pero muy confundidiza (es mi estilo!!!) una obra teatral llamada: "Yo, Tu y... El", si, pude haberla llamado mejor, por ejemplo: "Tu y Yo... y El", pero recuerden que salió de un chat de MSN!!!

Últimamente he visto que el nick "girafarig" no aparece en los foros, en su lugar parece haber sido reemplazado por "Dark Link", si, misma petulancia y arrogancia con respecto a los demás... no es mucho, pero si se mete mucho con Casatodo Total (conmigo) realmente habrán "guerras pirricas" por allá...

Y eso es todo por esta semana, no hay mucho movimiento en los "lobbys" y ademas de tratar de defender propiedad de Falcon 7, no he hecho otra cosa mas que "naufragar", será que este tipo no me puso surf?.

Por algo se empieza...