Casablog!!!

lunes, 14 de noviembre de 2005

preparado, listo...

pues me preparo para el gran dia... el dia que no hara ni un rasguño en la situacion mundial y... eso xD

he estudiado la situacion y me he dado cuenta de que el dia que se ha propuesto es propicio (tal vez algo tarde, pero es mejor tarde que nunca) y hasta ahora algunos pococs nicks han dado verdadera importancia al tema, disculpen por escribir tan vagamente :P

entre tanto ya logre arreglar (y pasar) cs:cz las escenas eliminadas (que gran juego :P, mejor que el halo y mas realista :D ) y estoy en proceso de pasar mi ultimo resurgimiento en discos (gracias en parte a mi nueva unidad de combo cd/dvd) el juego motoracer de playstation :P

tambien se acerca el dia en que el producto de mis esfuerzos esten en algo mas o menos practico... al parecer debe ser mas secreto de lo que parecen asi que tal vez no sabran de que hablo xD, mejor asi ;)


Por algo se empieza...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal