Casablog!!!

lunes, 28 de noviembre de 2005

Hoy es el dia...

pues sip, hoy dije "es el dia, tristemente vuelvo a pikamex faros..." pero no lo hice asi no mas, debieron darse varios factores antes de tomar tan increible decision:

- que cierto nick odiado debiera irse (y lo hizo el peor dia de mi vida este año, aun no lo creo me alegro el dia al final xD)
- que me invitaran para ver un fic (pues fue feraligatr01 el que finalmente me convencio, pero por no cumplir lo de arriba me hice otro nick mientras tanto
- que se expusiera al publico (asi sea tapado) el proyecto con el compañero xD
- y lo ultimo y no menos importante, que fuera hoy (estaba planeado precisamente para ayer desde hace mas de un mes el lanzamiento del proyecto precisamente por eso)

asi logre reincorporarme de nuevo en este foro donde a decir verdad espero desaburrirme xD, sip, ya estaba aburrido y sin foro, que esperaban?... al menos la "nueva generacion" escucharan la celebre frase:

Por algo se empieza...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal