Casablog!!!

lunes, 14 de mayo de 2007

Carbon y banda "ancha" entre otros

"uno nunca sabe" es una de esas frases que una acostumbra decir cuando las cosas no deberian ser asi, pero a veces vale la pena decirlo en caso contrario :P

despues del PC nuevo un amigo me presto un juego de autos, derivado del yamehafastidiado juego underground, pero me gusta la franquicia (siempre y cuando no sea simulacion), asi conoci el (hasta ahora) segundo mejor juego de autos (el primero es top gear 3000 :) ) : Need For Speed: Carbon(o)

y pongo "(o)" porque en la version española (que fue la que jugue) es Carbono (en la USAda es Carbon), pero eso es lo de menos: la historia comienza donde termina su predecesor: most wanted (juego que nunca jugue xD) iniciando en una extraña persecucion por una colina contra un negro con cara de pocos amigos, despues de un accidente donde inexplicablemente sales ileso pero el auto es totalmente destruido, el negro te da el primer golpe de varios que recibiras en la historia xD y llegas a donde comenzo todo: palmont city.

el objetivo es conquistar territorios... lastimosamente la historia ya no es tan sencilla como en NFS2, ahora tienes que ganar carreras para conquistar el terreno perdido (que esta dividido en 4 bandas principales y otras pobres y muy significantes bandas avariciosas que te retaran de vez en cuando), de golpe ganas dinero para mejorar el auto (ya no hay esas luces que tienes bajo el capo pero algo puedes hacerle xD), como decia conquistas territorios, conoces jefes de tribus, amigos (ya le copiaron a ace combat: ahora puedes tener un compañero en carrera que haga algo mas que estar fastidiando en la carretera) y futuras novias, digo, una chica que te dan una fastidiosa pero util advertencia al iniciar el juego xD

no me metere a fondo aqui en las diferentes formas de juego (incluyen derrape de underground y canyon donde pierdes si tu auto "se va" de la carretera ademas de otras nuevas reglas) ni en la historia (que es la cosa mas lineal despues de super mario bros, pero con un gran sentimiento en 3d y cinemas displays) ni en los demas modos (juego online y en solitario, no hay modo de 2 jugadores en la misma pcra) pero si les digo algo: pase el modo historia!!! :P, muy dificil por cierto pero solo es el 50% del juego xD

hablando de otras cosas:

- al fin mi internet es rapido, tengo una descarga (ahora) de 512 kb/s aproximadamente :), ahora si hay tiempo para esos juegos que tanto me gustaria descargar pero no tengo tiempo ni dinero para hacerlo
- posiblemente no juegue RO como preveia ya que la lider del grupo (haruko) le va a dedicar muy poco tiempo (tal vez se retire)
- hablando de la susodicha encontraremos en su blog que al fin encontro esa luz al final del tunel llamado depresion adolescente, esta seria la segunda vez que esto pasa (salen de la depresion y lo cuentan en un blog), la primera es rut-lance, malvado pasado asesino.
- estuve anteriormente usando internet en demandas y ahora se ven los resultados (las facturas salieron de un ojo de la cara) asi que mi pobre bolsillo lo sustentara :(
- estoy haciendo papeles para mi salida de la u (el "diploma") y eso incluye un fastidioso examen de algun otro lado asi que voy a estar mas atareado que mi internet :(
- ya me duelen los dedos, sera ese "tunel del carpo" que al fin le la cobra? me siento viejo ToT
- code:lyoko lanza su nueva termporada (4ta) este 18 de mayo :), asi que en español estara a finales de este año :P, pense que nunca saldria y la histeria se ve interesante
- como no hubo comentarios me asegurare de que cada 15 dias (empezando en estos 7 dias) copie una bitacora de otro blog, tal vez comente algo al respecto, no se quejen despues!!!
- lo de las depresiones y euforias ademas de los nuevos y mejorados protocolos del proyecto casatodo en 15 dias :P

por algo se empieza...

1 Comentarios:

A la/s 20 de mayo de 2007, 2:38 a.m., Blogger Casatodo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal