Casablog!!!

miércoles, 30 de mayo de 2007

Protocolos del Proyecto Casatodo: actualizado!!!

en vista de que ya quiero cerrar esa pagina (en parte para dejar lugar al blog de google cuando blogdrive no deje) y depues de una larga consideracion (unas 5 horas totales en plena trasnochada bajo la lluvia xD) ya redefini los protocolos que debo seguir para permanecer como lo he estado en estos 4 (casi 5) años, y de golpe no limitarme tanto, ahora si para los interesados, ademas encimo una explicacion!!!, que mas quieren???:

- No decir el nombre real, ni nombrarlo bajo el termino "yo", bajo ninguna circunstancia, ni siquiera si esta condición (el nombre real de Casatodo Total) ya es conocida. <- no pregunten por el nombre, ni lo intenten siquiera ya que no se los dare, y si insisten tendre que alejarme por un tiempo hasta que el tema pase... aun cuando (en el peor de los casos) realmente logren dar con mi nombre, simplemente no respondere hasta que me llamen correctamente (en el "mundo real" pasa exactamente lo opuesto, no se quejen!!!).

- No decir la ubicación ni otros datos personales, la lista de datos personales no revelables estara bajo criterio de Casatodo Total, si insisten los datos entregados serán falsos o ilógicos.
<- no pregunten donde vivo, ni como es mi ID ni mi direccion ni mi localidad, nada que permita ubicarme en una base de datos, tampoco pidan descripciones; si preguntan cosas como "que ves en la TV" o "que comes" o simil la informacion no sera muy local (para impedir que me ubiquen por eso) pero si no evito el tema por la paranoia lo que diga sera cierto.

- No adaptarse a una sola forma de escribir, ser "dinámico" en ese proceso adoptando escrituras de otros países.
<- para evitar ser localizado usaré modismos de otros paises que hablen español como mexico, españa... claro nunca me leeran como argentino xD; tambien lo hare una que otra vez para que me entiendan y no se confundan xD

- Impedir cualquier imagen, sonido o referencia emitida de / por la otra identidad o medios que este utilice bajo el nombre de "Casatodo Total" (o al menos hacer el intento). <- olvidense de verme en fotos o webcam, ovbio esto no me priva de mostrar fotos de partse de la casa o el lugar donde vivo pero esto sera incidental (por ejemplo sera fondo de algun otro objeto que quiero mostrar), tampoco esperen voces mias en la red, asi que despidanse de conversaciones de audio (a menos que logre distorcionar el sonido, pero no quiero parecer de algun grupo que odie el jefe de estado de USA2), claro esto no me priva de nombrar mi nick en otros medios que no sean escritos (ej: radio) pero espero que no liguen mi verdadera identidad a ellos. Por la parte de referencia tratare en la medida de lo posible que mis acciones impidan ubicarme (como dar correos que uso en la vida real u otros parecidos)

- Hacer de la identidad "Casatodo Total" lo más anónima posible, evitando seguimientos de actividades o rastreos por cualquier medio <- esto inclye foros, chats u otros, por supuesto que uso un proxy que creen???

- No realizar acciones ilegales o de índole que desacredite la buena moral de "Casatodo Total" y/o de su verdadera identidad. <- no me veran de cracker de computadoras ni nada parecido, maximo trato de romper seguridades de programas no basados en web o en linea pero hasta en eso soy malo :(

- Mantener a "Casatodo Total" solamente en el mundo de Internet o en redes, nunca existirá en el mundo real. <- solo existe una excepcion: si no me conocen y voy al lugar, de resto no pueden llamarme en la calle con el nick.

- La verdadera identidad de Casatodo Total se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar cualquiera de estos protocolos en cualquier momento sin previo aviso. <- si se me antoja incumplir esto lo hago, solo no me presionen :P, aunque para permanecer tan anonimo como hasta la fecha tengo que seguirlas todo el tiempo que este conectado y comunicandome con ustedes

Protocolos creados en junio del 2003, modificados el 30 de mayo del 2007


-----------------

listo, disfruten la vida, no se queden en el pasado y no lean blogs depresivos.


por algo se empieza...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal