Casablog!!!

lunes, 25 de junio de 2007

Mortal Kombat 3: Dancer Vs. Baby :P

despues de una larga ausencia decidi volver a hacer bitacoras aqui, ya saben es junio y el ultimo semestre de mi carrera de "algo relacionado con computadores" que tendre (por ahora, tengo la duda de si seguirla o no, lo cual si o si me obligaria a trabajar y estudiar *grito de inframundo*), y pues para no hacer una bitacora aparte les digo que ya me hice mi conexion de area local, yo mismo :P, desde el empalme de los cables con esa cosa que es tan fastidiosa y que se supone que empalma, la configuracion de los cables y no se que otras alineaciones de planetas (sera por eso que pude hacerla? ah no ya la habia hecho antes de que ocurriera asi que eso no fue)... y estaba feliz hasta que me consegui un router de 100 Mb/s :P (el que me prestaron para la conexion era de 10 Mb/s), ahora solo falta bajarme el RO (mientras me bajo un iso de xbox de 4 gigas y apenas voy en 10%, imaginen ahora eso de mas de 2 gigas :( ) e instalarlo en la pcra viejita (se que no va a aguantarla :( ) y listo, estare con la assasin de haruko :P

y hablando de la melancolica (grow tambien esta en las mismas y creo que blue mary) me vi en su blog un video del bailarin de hip hop que golpea a un bebe por accidente, ella tiene la version de street figther 2 pero yo tengo la version de Mortal Kombat 3 :D



lo se debo dejar de ver tanto youtube (y copiar ideas de otros blogs aunque eso no es prioridad xD ) pero he aprendido mucho ahi, como veran en una semana (se los prometo :o )

por algo se empieza...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal