Casablog!!!

sábado, 21 de julio de 2007

quien eres? que hiciste con mi teclado???

pues de nuevo aqui perdiendo el tiempo (y engordando :( ) en frente de la pcra, jugando gunz (un... bueno usen a su buscador favorito) y viendo posts de pikamex, los afiliados, youtube, y demas locuras que hago casi siempre (ya me duelen las muñecas de eso)... y pues recordando una propaganda en japon de nike pues decidi poner eso que tanto me dio risa para que todos lo vean, pero al buscarlo de nuevo me encontre con algo mejor... la cura de todos los males para los "emos" o aquellos que aman odiar la vida :P



participacion: power rangers :P... y pues aqui el que buscaba :P (esta es chica :D)



y pues para los que le buscan motivo al titulo, pues mi teclado esta molestandome ya que tengo que elegir entre comillas o corchetes (con alt+mayusculas) y eso no me gusta pues mi teclado tiene ambos y antes funcionaba bien :(, ya ven no todo es alegria por alla bien lejos :P

por algo se empieza...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal