Casablog!!!

domingo, 1 de julio de 2007

Trasnochando!!!

aqui estoy trasnochandome solo en mi esteril casita :(, despues de jugar con pansho unas partidas de yugi (por falta de algo mejor instalado en mi pcra)

y pues se fue y me dejaron solo aqui ya que los demas se fueron en estos dias festivos y pues a mi me dio una gripa terrible T0T...

ya dejando el sentimentalismo a un lado, les dire que fue lo que aprendi:

- conectar computadores en una LAN (ahora disfruto de 2 pcras al tiempo)
- usar las aplicaciones de escritorio compartido (por eso tengo 2 pcras al tiempo)
- instalar windows xp ue (y lidiar las consecuencias :( )
- que resisto mas a juegos de FPS (por fin jugue unreal tournament en casa de un amigo) que humanos varios
- que resisto mas a esas pantallas sicodelicas que los japaneses :P (me vi la parte de pikamon que dejo epilecticos a mas de 600 nipones xD y repetirla en el noticiero increible xDDDDDDDDDDD)
- que ya llevan como 5 capitulos de lyoko y no muestran los nuevos mundos!!!, que nos lo van a dejar para los otros 15 capitulos del 2008???
- que con los archivos de bittorrent no se juega :o, ya llevo mas de 4 gigas en descarga de mi dvd y no he podido (la ultima vez dañe el archivo por el malvado de windows que malinterpreto una orden)
- que hay archivos que no se consiguen por internet (eternal ring rip para ps2 :(, esta solo por emule y... )
- que emule no es el mejor lugar para descargar archivos (11.60 a 1 no es una buena proporcion de lo que uno quiere, necesito esos archivos :( )
- el emulador de ds aun no funciona (o sera la pcra que uso?, algun dia lo probare)
- el emulador de dreamcast ya funciona (ahora falta conseguir los juegos, comete esta nightmare)
- que la gripa no es tu mejor amiga en epocas de trasnocho
- youtube es el mejor lugar para encontrar videos divertidos :P (austin powers tenia razon :O)
- es deprimente ser "emo", y es "emo" ser deprimido xD
- otras que no recuerdo ahora y quizas no agregue

ah bueno los dejo con una gripa fastidiosa para que se les contagie :P (esto es porque mi blog no tendra canciones en las bitacoras ni en él mismo)

por algo se empieza...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal