Casablog!!!

jueves, 20 de septiembre de 2007

el poder de despertar temprano :(

aqui de nuevo madrugando (e increiblemente madrugando para estar en internet, cosa que no acostumbro a hacer porque casi nadie se conecta a esta hora :P) para poner otra bitacora de esas que le gustan a todos pero que (casi) nadie comenta :(... veamos:

- desde hace algunos meses estaba buscando una curiosa cancion (del cual no me sabia ni el titulo) e intente buscarla por la red de redes... mi busqueda era infructuosa pues solo me guiaba por lo que recordaba de la letra y con mi infalible memoria escribia partes que no estaban :(... pero ya despues de un rato encontre la letra, solo para ver que la cancion habia sido compuesta en los años 30!!! :o. Ya con el titulo de la cancion (sorprendentemente llamado "los cuarentas" :o ) decidi buscarlos por "los nuevos metodos de busqueda y descarga de archivos no estandar" (torrent y emule-kad <- P2P) e increiblemente habian tantas versiones de los cuarentas :(, pense que nunca encontraria la cancion que queria hasta que oi unas tonadas que sonaban parecido... hasta que resulto ser salsa :P, como esa no era la cancion que buscaba segui descargando versiones y al fin la encontre :), el archivo es "&- Cuba - Rolando Laserie - 102 - Las cuarenta.mp3" y lo encontre en la red Kademlia ;)

- "en una bitacora anterior" mencione que usaba un emulador de pcra para escribir y hacer mi magia :P, ahora me gusto tanto que estoy buscando reemplazo a virtual pcra... toda una odisea ya que solo hay 4 (Wine Is Not An Emulator :P): Virtual PCra, Qemu, VirtualBox y VMWare, probando todos para instalar guindows, Qemu y VMWare me dieron varios dolores de cabeza o mejor dicho, pantallazos azules y virtualbox no queria arrancar al principio :o, todo indica que gano la pcra virtual :P

- estoy solito en casa por varios dias :), esto me da tiempo para... no hacer mucho xD

ya escribi lo que queria escribir, seguire jugando Scorched3D (lanzando misiles en 3d :P)

por algo se empieza...

2 Comentarios:

A la/s 20 de septiembre de 2007, 8:09 a.m., Blogger Mariela Alatriste dijo...

Uiiii, estás solito.

:P?

 
A la/s 22 de septiembre de 2007, 11:28 a.m., Blogger Mopeto dijo...

Huy, Mariela te kiere hacer kompañia xD!
Nah, no se crean.

Wow, ke bueno ke al fin encontraras la canción, ahora si a traumarse escuchandola una y otra vez *.*!

Y, chale kon los programas, ojala funcione bien ese.

Saludos, tira un misil para Gdl xD!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal