Casablog!!!

viernes, 5 de octubre de 2007

El camino hacia la ametralladora de Crisis Zone (y otros cuentos mas)

Aqui de nuevo yo iba no muy contento en cierto supermercado de cadena (en realidad tenia mucho sueño, como ahora) y aburrido de ver los computadores realmente costosos, las pantallas de plasma que son capaces de opacar media pantalla (oh que gran capacidad xD) y otros artilugios igual de caros (como un cable usb para camara digital, casi me desmayo al confirmar el precio)... ya aburrido me fui al lado donde esta el resto (que queda pasando casi todo el almacen ese) y donde se ubican los restaurantes de comidas rapidas, las videotiendas para arrendar (porque ahi todo es original y ya saben que significa, solo lean arriba) entre otros... ahi compre un gran y tambien costoso... helado xD

despues fui a ver a las recreativas, mi pasatiempo favorito despues de... bueno en las cosas gratis que me permito, ver jugar a otros o a las maquinas mismas es mi pasatiempo favorito oficial xD; vi casi los mismos juegos de siempre, ahi estaban el juego de la bateria antiaerea (cuya pantalla exterior no funcionaba), los "Cruis'n" que son primos-hermanos de los "Rush" (los creó la misma compañia) donde al fin vi la diferencia entre Cruis'n World y Cruis'n Exotica (entre ellos mejora grafica) y la maquina de area 51 sin servicio :o, tambien el de ping pong (que no es recreativa virtual) y otros...

pero habia una maquina que no habia visto antes, con un nombre familiar... era nada menos que Crisis Zone... y por que es tan especial? porque yo ya habia jugado Time Crisis (arcade y play 1) y Time Crisis 2 (arcade), ademas de otros juegos de Namco (como los Ace Combat, excepto los ultimos 2 o 3 para play 2 y contando 1 para arcade)

ver a esa ametralladora no muy real pero con vibradores para sentir los disparos, con 40 virtuales balas dando un metal elemental virtual a soldados terroristas (como si me importara) virtuales tambien; me atrajo asi que decidi jugarlo :P... despues de comprar una ficha (y si, la ficha era costosa tambien :(, si fueran mas baratas me habria comprado 2) me dedique a esperar detras de quien jugaba de turno... el pobre tipo jugaba mal ya que la ametralladora que tenia estaba algo mal calibrada (en realidad estaba con relacion al lente donde emana el laser y no con relacion a la mira) y no se ocultaba mucho... yo observaba para adecuarme al arma, algo nada nuevo, solo un agarre diferente porque tenia que usar ambas manos para agarrar bien el arma (tenia forma de ametralladora, con marca Namco a los lados xD) en vez del clasico de pistola y recordar la mecanica adquirida en Time Crisis :P

ya en mi turno pensaba hacerlo bien, calibraba mi punteria con relacion al indicador que te dan cuando elijes a donde ir primero y luego sucedio algo magico: todo iba casi perfecto, mucho mejor de lo que imaginaba :), sin embargo con el sueño y la mecanica solo recuerdo que a veces presionaba el gatillo, a veces los soldados caian, a veces tenia que usar toda la municion para limpiar el terreno, a veces recordaba soltar y presionar el pedal (para esconderse o atacar) a veces no recordaba nada y a veces me sorprendia de que todo parecia tan automatico... pensaba que iba a fallar despues por falta de referencias a la punteria y tendria que reubicarme (disparando para recalibrar) pero nunca lo hice :o

ya despues de que me matara el tiempo (y encargarme de aquellas 2 ametralladoras xD) sentia que habia llegado muy lejos para 1 sola moneda, al menos mas de lo que llegaron los demas :P... despues me fui y bueno aqui acaba este relato xD

ahora estoy editando discos para recuperacion... ya saben, si alguna vez se te daña tu pcra, por casi cualquier motivo, esa herramienta estara ahi para ayudarte... o ayudarme xD, basado en otros discos (y actualizaciones de los programas contenidos, por que nunca los actualizan cuando ellos los editan? :o) estoy creando el disco de recuperacion para cualquier emergencia :P... pero eso no es todo, si tuviera un deaquel con pikamon DiaPer y conexion inalambrica ademas de algo para configurar redes y aparatos inalambricos automaticamante o con pocos pasos, ya podria estar en el intento de crear el clon de la red GTS y asi desaturar la red aquella de pedidos de clones... y mas ;), todo es cuestion de tiempo, ganas y conocimiento :P


por algo se empieza...

2 Comentarios:

A la/s 5 de octubre de 2007, 12:14 p.m., Blogger Mariela Alatriste dijo...

Yo sigo sin encontrar el putus cable de mi cámara :@

 
A la/s 5 de octubre de 2007, 12:16 p.m., Blogger Casatodo dijo...

yo igual :(, malvados cables se desaparecen cuando mas lo necesitas ToT

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal