Casablog!!!

miércoles, 28 de noviembre de 2007

otro blog casimensual xD

estoy aqui reportando desde la casa de casa (donde siempre he estado :P) escribiendoles desde el explorador safari... ustedes diran que soy afortunado pero lo seria mas de no ser porque lo escribo desde el guindows sin vista... sip, hay explorador safari (que era para el mac solamente) ahora en version beta para guindows tambien :P, me gusta algo aunque supera al explorer no le gana a firefox excepto en velocidad (porque carga menos sin tanto plugin ni mas de 40 paginas al tiempo xD) y ademas estoy descargando una iso para volver una mac a mi pcra, tal vez la llame "macra" xDDD

pero no todo puede ser buenas noticias, ejemplo: se acabo code:lyoko... SE ACABO LYOKO!!! ToT, me gustaba mucho la serie y ahora solo espero ver los capitulos en español para asi calmar la fiebre xD

ahora solo espero que pueda irme bien en las materias (lo cual es probable, los finales se vienen en estas semanas) y asi disfrutar de este medianamente buen año que resulto ser este :), lo celebro desde ahora, lastima que el proyecto no madurara pero ya pensare en otra cosa, espero...


por algo se empieza...

3 Comentarios:

A la/s 16 de diciembre de 2007, 12:27 p.m., Blogger Pansho Priest dijo...

saludos casa :P
ta bueno tu blog...
lastima que acabo lyoko =/
bueno...nos vemos
pasate por mi blog xDD

 
A la/s 16 de diciembre de 2007, 1:26 p.m., Blogger Maëline Liho dijo...

Orale o.o
pues suerte con tu nuevo Blog casatodo D:!!!
Bueno, paso a saludar
Cuidate
Ciao ne~

 
A la/s 29 de febrero de 2008, 2:50 p.m., Blogger Clover dijo...

code lyoko = amor

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal