Casablog!!!

domingo, 16 de marzo de 2008

Misterio correoso *usando el ultimo producto promocionado por "CSI:po' alla bien lejos"*

bueno el otro blog dije que les traeria un detalle que me aparecio en el correo... bueno esta entrada habla exactamente de eso*todos se arrodillan ante el milagro xD*

hace una semana me aparecio un mensaje en correo de un tal manuel del cristo Marrugo Discuvicht, nombre algo extraño que pude considerar spam y ser descartado de inmediato, y ya lo estaba considerando de nuevo, pero el titulo del mensaje me llamo mucho la atencion :o

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

obviando el hecho de que saluda a "deya" (deya? xDDD), me envia, nada mas ni nada menos, que una factura con... la licencia de windows xp!!! :P que estaba en el adjunto :(.

al descargar y luego revisar con mi antivirus el "adjunto", procedi a abrirlo y...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

examinemos:

- al parecer la factura viene de una empresa de nombre "ingsis ltda", por el nombre se ve que es una empresa de tecnologia y por la ciudad se ve que es de cartagena... al principio dije "ah pues cartagena-españa, recuerdo de haruko que la habia escrito anteriormente, ademas en la direccion de la empresa lo dice, B. España" pero despues de buscar en google me llevo a esta referencia donde encontre nulos vinculos con españa :o

- pero, y lo mas sorprendente del caso, a quien iba la cuenta de cobro? pues a nada menos que a una
empresa de la misma cartagena (tambien aparece en la referencia anterior) de nombre... CASATODO LTDA.!!!, sip, ya despues de todo tengo una empresa con mi nick, y ni siquiera es mia xDDD, sera que se les ocurrio el nombre igual que a mi? o solo buscaron un nombre llamativo en google y vieron 1 de los cerca de 1080 resultados que google da con la palabra "casatodo"? (antes de inciar el proyecto, solo habian 5-7 resultados), no me quejo por la falta de originalidad ni mucho menos, pero llamar a una empresa "casatodo"? me hace reir de solo pensarlo "y como se llama tu empresa" "ah pues casatodo" "casatodo? xD" "es que casitodo ya estaba" "xDDDDD" bueno ya es mucho :P

- como si fuera poco, dan la factura de la licencia de windows xp, lo "inconveniente" del caso es que dan con la factura el serial... si tuviera windows xp sp1 o si me pusiera a probar, podria activar windows con esa clave o peor, compartirla en la ya larga lista de claves que funcionan y que tambien son para 2 pc o mas, milagro y no fue una clave de windows vista enterprise ( ToT )

- volviendo al tema de la empresa con mi nick, veo que el resultado es muy nuevo, es mas, a pesar de que se indica que nacio en el 2003 (como quien les escribe, mas o menos xD) no aparecia en ninguna de las busquedas a "casatodo" hasta ahora, al parecer eso fue de la empresa que puso la referencia (la camara de comercio de cartagena) quien los pudo haber hecho publico recientemente

- al final del documento no solo se entrega una de esas "firmas digitales" para evitar mover la mano y firmar cosas, se indica de donde es, la leyenda indica:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us ese documento fue creado en cartagena, colombia... nunca la he oido xD

la leccion de esta entrada es que hay 4 lecciones:

- si van a usar a
- fijense bien a quien entregan los correos, especialmente esta informacion tan sensible, por suerte era yo y no alguien con ganas de piratear sistemas operativos...

- windows xp sp1? a quien se le ocurre licenciar eso? usen xp sp2 por amor a su pcra!!!

- no envien hoaxes a sus clientes!!!, ya estoy aburrido de los correos de este personaje que no tienen nada (por suerte no borre este xD, pero si otros que de una pelicula de usa2, a mi me interesa? a CASATODO LTDA. le interesa? los clientes deberian estar colocando a manueldelcristo@gmail.com en "correo no deseado" >_>)

ah bueno, espero nos visiten la proxima vez en "CASATODO LTDA." xDDD, es broma, esperenme aqui o en pikamex o en mi msn si lo tienen :P

por algo se empieza...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal