Casablog!!!

viernes, 2 de mayo de 2008

Ayer en cartagena, Hoy en la cancha, Mañana... EN LA SOPA!!!

hola de nuevo, despues de dejar este blog (en realidad son 2 pero tienen lo mismo xD) por mas de un mes... bueno, en realidad perdi la cuenta, pero eso no les importa verdad? ustedes son los mas fieles del mundo, incluso son mas fieles que los fans de LittleKuriboh *se escuchan gritos señalando herejia* oh xD

bueno el titulo de hoy se debe a que segun una busqueda en la gran G, el primer resultado no es mi perfil (como pasaria en http://www.google.com/search?q=casatodo donde por cierto, el primer resultado dirige al blog de blogspot... raro o.º), en fin, en caso de que usen Scroogle (una pagina que da resultados de cierto buscador famoso sin tener que preocuparse por la mirada de aquel a tu ip) veran que el primer resultado cambia a... hattrick???

digo, si estuviera en esa pagina simulando ser director tecnico pues tal vez pero ni la he mirado de reojo y ya estoy alli :o... contemplar el historial: http://www.extralives.com/Common/otherEvents.aspx?actiontype=teamHistory&TeamID=496785

al menos el equipo ha tenido buenos puestos desde que fue renombrado a mi "mas original que las series resumidas de aquel juego de cartas (xD)" nick, pero el pais de donde procede es de escreem? eso esta muy lejos de mi casa!!! :P

como ven, al ritmo actual, en algun futuro (o pasado) algun creador de sopa de letras se le ocurrira, posiblemente por motivos de presupuesto o falta de trabajadores, realizar una caja llena del doble de "a" y de "o", y agregar solamente las consonantes "c", "d", "s" y "t" omitiendo todas las demas letras (incluyendo la ñ) del alfabeto de este lado del charco; si llegara ese dia en que lo supiera yo... yo... yo lo publicaria en este blog por supuesto xD

por cierto, el link para demostrarlo es http://www.scroogle.org/cgi-bin/nbbw.cgi?Gw=casatodo y ya saben que si no tienen plata no podran botar las reglas... me gustan las series recortadas n.n


por algo se empieza...

2 Comentarios:

A la/s 2 de mayo de 2008, 12:37 a.m., Blogger Mariela Alatriste dijo...

Lo de la sopa de letras es una buena idea xD

 
A la/s 2 de mayo de 2008, 12:51 a.m., Blogger Casatodo dijo...

muchas gracias :P, cuando pase lo primero que pondre es "al fin marielita tendra la sopa que pidio" xD

por algo se empieza...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal